FLORENCIA, Italia.- Las autoridades de Fiorentina decidieron rescindir el contrato del entrenador Delio Rossi, luego de que éste se peleara a trompadas con uno de los jugadores del plantel en pleno partido. Al ver que las cosas no le salían a sus dirigidos, el DT dispuso una variante y optó por sacar al serbio Adem Ljajic, algo que no le cayó para nada bien al jugador. Mientras se acercaba al banco de relevos, el futbolista aplaudió con ironía a su entrenador, que de inmediato lo increpó.
El partido seguía, pero eso poco les importó a los Rossi y Ljajic que se trenzaron a golpes de puño en el banco de suplentes del equipo "violeta". El resto de relevos e integrantes del cuerpo técnico fueron los encargados de separarlos, pero las imágenes de la gresca fueron transmitidas en vivo y luego dieron la vuelta al mundo.
Intentando descomprimir el clima que se había generado luego de este hecho, la dirigencia optó por despedir al DT, que prefirió no hacer declaraciones a la prensa sobre lo sucedido. LA GACETA ©